Plazas: 22
Vacantes: 17
UACM
San Lorenzo Tezonco
Prolongación San Isidro 151, Col. Lomas de San Lorenzo Tezonco, c.p. 09790
Coordinación del Plantel San Lorenzo Tezonco
58501901 Ext. 13062
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
M. en C. Juan Carlos Aguilar Franco | Coordinador del Plantel San Lorenzo Tezonco | coordslt@uacm.edu.mx |
Que los prestadores de servicio social pongan en práctica las estrategias de comunicación, análisis y sistematización de datos, así como el uso de herramientas e instrumentos útiles para el mejoramiento de las actividades académico-administrativas y de los servicios que brindan las diferentes áreas. Al término de su servicio, el prestador habrá realizado trabajos tendientes a crear vínculos que permitan mejorar la comunicación entre la Coordinación del Plantel y las áreas de apoyo académico-administrativo, administrativas y con la comunidad universitaria.
Permitirá a la Coordinación del Plantel intervenir en los procesos claves estratégicos para relacionarse con la comunidad universitaria y fortalecer la gestión pedagógica y administrativa de la institución. Por otra parte, el prestador tendrá la posibilidad de llevar a la práctica lo aprendido en los cursos del área administrativa e investigación, desarrollando estrategias de comunicación y gestión administrativa, mediante el manejo de instrumentos para el análisis y resolución de problemas comunicacionales.
El prestador asistirá en proyectos gestionados desde la propia Coordinación del Plantel como investigación histórica del Plantel. creación de contenidos y administración de comunicación digital, comunicación gráfica, diagnostico de problemáticas y necesidades de la comunidad, apoyo a eventos culturales y administrativos, y a programas internos de prevención y protección civil.
Equipamiento: Equipo de cómputo, escritorio, línea telefónica, scanner.
Servicios: Alimentación, servicio médico.
1.- Informes mensuales de las actividades desempeñadas por el prestador, dentro del área correspondiente de la Coordinación del Plantel San Lorenzo Tezonco.
2.- Informes de las horas de servicio dentro del horario acordado.
3.- Evaluación del desempeño del prestador de servicio en cuanto a la capacidad de análisis, investigación y actividades dentro de su campo de desenvolvimiento.
1.- Apoyar en la generación de proyectos de información, análisis y transparencia encomendados por la Coordinación del Plantel a fin de dar seguimiento a las actividades y operatividad dentro del área donde se solicite. 2.- Que el prestador participe de manera activa en las actividades dadas; con el próposito de generar aprendizaje y práctica en los ámbitos de comunicación y políticias de la Coordinación del Plantel. 3.- Argumentos para el análisis y sistematización de información con miras a la resolución de problemas. Asimismo, la institución se fortalecerá al contar con la participación y la visión de la comunidad estudiantil respecto a los problemas de comunicaión y de polpitica universitaria en el Plantel, lo cual proporcionará una visión integral para la resolución de los mismos.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Oficina de la Coordinación, Oficina de Servicio Médico, Consejo de Plantel
Investigación, administrativo, atención a la comunidad.
Mixto
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
---|---|---|
Creación Literaria | 2 | |
Comunicación y Cultura | 5 | |
Arte y Patrimonio Cultural | 2 | |
Ciencias Sociales | 2 | |
Derecho | 2 | |
Protección Civil y Gestión de Riesgos | 2 | |
Filosofía e Historia de las Ideas | 2 | |
Ingeniería en Software | 2 | |
Ciencia Política y Administración Urbana. | 2 | |
Administración | 1 |